viernes, 26 de octubre de 2012


 
 
Ceniza de tabaco harás volver a ________

donde quiera que se encuentre
que venga manso como un cordero
y que nadie le detenga.

Confío en esta ceniza obra de fe.


ORACIÓN DEL CIGARRITO

cigarro, cigarrito en el nombre de ____________________________________

(Nombre tuyo)

aquí le cito y le recuerdo,

a ti te llamo donde quiera que te encuentres,

te ato por aire, mar y tierra,

para que así,

con este cigarro vengas a mi sin que te llame.

Vendrás gacho como un perro,

manso como un cordero,

así me rogarás,

a mis pies te tendré y me suplicarás.

Así cigarro, cigarrito

____________________________

(Nombre de quien se llama)

yo __________________

(Nombre tuyo)

te llamo.
 
 
 

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. me gustaria una oracion verdaderamente seria, soy amante de la ciencia del espiritismo y nol logro que halla algo que mellene gracias

    ResponderEliminar

TEXTOS, HISTORIAS, PATAKIS...

Con la tecnología de Blogger.