sábado, 12 de julio de 2014


 
 

Con el debido respeto,
me presento ante vos:
 
Tu que me quitas y me das la felicidad,
engendráis el amor entre los cónyuges
 obligando tanto al hombre como a la mujer
a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente,
hoy te invoco para suplicarte esta gracia……
 
ya que (nombre de la persona a quien por
quien se hace la petición)
 
ha quebrantado tus mandamientos
y espero que lo hagas volver
manso y humilde a mi hogar,
tal como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos,
y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo
y quede purificado para siempre de su iniquidad.
 
Amen
 
 
Se enciende una luz morada durante siete días,
iniciando esta plegaria un día miércoles,
y despues de encender la vela
se dice un Padre Nuestro del reves.
 
 
 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

TEXTOS, HISTORIAS, PATAKIS...

Con la tecnología de Blogger.