sábado, 12 de julio de 2014

 
 
 
Humildes y misericordiosos Santos Auxiliares
consejeros y ministros de este mundo
bajo la suprema autoridad del Padre Eterno,
Dios e Hijo y Dios Espíritu Santo,
mandadnos un reflejo de luz celestial
como mandasteis vuestra gracia
a aquel perverso arrepentido
que dio pan a los pobres hecho carbón,
Como a Cipriano y a Justina
por su maldad y hechicería,
Como a la Magdalena por su libertad,
Como a San Dionisio por compadecerse
de Nuestro Señor en la Cruz,
Como a la Verónica por secar su rostro
cuando Nuestro Señor Jesucristo se encontraba
invalido llevando la Santa Cruz.
 
Espero que limpiéis las puertas de mi casa
como las almas que van al cielo
y entre ellas la mía, a ti,
Padre Eterno te reconocemos y veneramos,
todo enemigo visible e invisible
que estorbe el paso por este camino,
 a donde voy a cumplir la misión
de toda persona honrada,
que es el plan en demanda de trabajo
y el ardor de mi frente, y espero en ti,
Santa Bárbara, que toda ferocidad y traición injusta
que se trame contra mi,
la espere en la punta de su celestial espada
y aparte de mis alrededores la miseria
que mis enemigos envidiosos arrojen a mis puertas
para perturbar mi salud y mi buena gracia de Dios:

Entable la guardia de San Miguel
y rechace al enemigo Luzbel
que siempre sucumbe debajo de sus pies,
domina esa mala lengua de...
 
(puedes decir el nombre de una persona)

como Santa María dominó las fieras,
venga por este camino el Ángel de mi Guarda,
Dios delante, atrás la salud,
mi suerte a donde llegue
con esto me bastara,
 si trabajo busco, trabajo encontrare,
si algo se me pierde,
a San Antonio me encomendaré,
que tres credos le rezaré, lo que yo desee,
muy pronto lo he de ver;
 
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
tres credos a la Santísima Trinidad
y un Padre Nuestro.
 
Amen
 
 


 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

TEXTOS, HISTORIAS, PATAKIS...

Con la tecnología de Blogger.